Coaching Laboral

¿Te encuentras perdido y desorientado?

¿Quieres que tu situación laboral cambie pero no sabes cómo?

¿Te sientes estancado en tu trabajo y sin ninguna proyección?

¿Estás cansado y con poca energía?

¿Lo que recibes es menos de lo que te mereces?

¿Llevas tiempo buscando sin resultados?

Coaching-Orientación Laboral- Mayte Santibáñez Maté

Sesiones de Coaching Laboral de Mayte Santibáñez

Las sesiones de Mayte Santibáñez son prácticas, con resultados desde la primera sesión y clientes satisfechos.

En sus sesiones de Coaching Laboral ha ayudado a personas sin rumbo a marcarse objetivos y lograrlos, a personas que no encontraban su misión a descubrirla y orientarla hacia el mundo profesional; a personas desmotivadas en su trabajo a recuperar su confianza y enfoque; a tomar decisiones importantes con seguridad y a resolver conflictos y mejorar relaciones.

Gracias a su amplia experiencia en RR.HH. orienta a todo tipo de personas y les prepara en orientación laboral (orientación profesional, motivación, cambio de empleo…) y encontrar trabajo (entrevistas de trabajo, cv, negociación, comunicación, confianza, valoración personal…)

Qué beneficios vas a obtener con las sesiones de Coaching Laboral

  • Explorarás y descubrirás tus talentos, fortalezas y los valores que te mueven
  • Orientación Vocacional
  • Conocerás cual es la situación real del mercado y cuál es tu punto de partida
  • Conocerás nuevas estrategias para mejorar en tu trabajo, cambiar de trabajo o desarrollar un proyecto propio
  • Orientación Laboral
  • Crearás un plan de acción personalizado
  • Mejorarás tu posicionamiento en Linkedin
  • Aprenderás herramientas para la auto-motivación
  • Conocerás técnicas de comunicación y el impacto que tienen en el ambiente laboral
  • Coaching Laboral
  • Aprenderás gestión positiva del conflicto
  • Conocerás y practicarás técnicas de negociación
  • Trabajarás la productividad personal y la optimización de recursos internos
  • Mejorarás las habilidades directivas y el liderazgo emocional
  • Gestionarás el estrés

Solicita ahora tu sesión gratuita de Coaching

(+34) 622 757 180

mayte@mentordeltalento.com

Esta primera sesión es totalmente gratuita y sin compromiso (45 min de duración)

La sesión se puede realizar de forma presencial en Tres Cantos (Madrid), por teléfono o por videoconferencia.

Testimonios Coaching Laboral

Recomiendo realizar un proceso de coaching con Mayte ya que el vivir acorde con lo que uno realmente quiere no tiene precio, poder liberarte de miedos y ataduras que te impiden dedicarte a lo que realmente quieres es algo que yo aprendí a través del proceso, y ahora siento que estoy en el camino de lo que quiero ser.

J.M. 28 años

Acudí a Mayte porque llevaba muchos años en paro y ya no sabía muy bien cómo hacer ni cómo buscar trabajo. Me ayudó mucho con el currículum, estudiamos las diferentes opciones que tenía para encontrar trabajo de lo mío. A partir de ahí seguimos una estrategia de búsqueda de empleo. Además de ayudarme con esto me dio la seguridad de que lo iba a conseguir y que podía alcanzar lo que me propusiese. A los dos meses de hacer coaching con Mayte me llamaron para trabajar en dos centros y a los cuatro meses (actualmente) me han contratado en otro en muy buenas condiciones.

R.R. 32 años

Hay situaciones en la vida que presentan un desafío para el cual es conveniente pedir ayuda profesional. Las sesiones me ayudaron no sólo a superar el problema profesional puntual sino a ver que ese problema era la cabeza de algo más y hemos avanzado juntos para ir solventándolo desde
la raíz.

A.M. 28 años

Llegué como un desconocido no sabiendo lo que iba a encontrar. Su empatía, su profesionalidad, su sabiduría y su calma hace que te desarmes y te va armando como un puzzle dejándote en cada sesión diferente.

A.D. 49 años

Testimonios Coaching Personal

El coaching me ha ayudado a ver las cosas de otra manera y sobre todo mi coach, Mayte, ella me hace ver que todo se consigue, que no es tan difícil como yo creo. Me ha ayudado a que las cosas pasen en mi vida, lo que quiero y lo que es bueno para mi. Me ha hecho ver otra cara de la vida y de las personas y a descubrir mi propio poder. Tus amigos muchas veces te intentan convencer de lo que ellos creen que está bien, bajo su perspectiva, Mayte no se inmiscuye en tu vida, ni te intenta conducir a nada que no quieras o que no veas claro, te acompaña en tu desarrollo personal apoyándote y guiándote, tranquilizándote y aportando paz y energía a tu día a día. Ella se involucra al máximo en tu desarrollo y en que llegues alcanzar lo que deseas, agradezco muchísimo su entrega y a la vez su tranquilidad para dejarte tu espacio. Todo con ella es fácil, me aporta.

C.O. 43 años

Desde la primera sesión el coaching es una herramienta que produce efectos, provoca el impulso de intentar recuperarte a ti misma, a la persona que eres y que quieres ser. Acudir a las sesiones me ha ayudado a no desistir, a seguir intentándolo, recordándome el objetivo; el aprendizaje sobre las herramientas a tu alcance y la manera de ponerlas en práctica es muy eficaz. Bueno supongo que todo esto dependerá también del entrenador, en mi caso ha habido mucha conexión, gracias a la personalidad y profesionalidad de Mayte. ¿Cómo me he sentido? Pues más capaz de lograr soportar las situaciones que me provocan malestar, de aceptar las circunstancias, y sentirme fuerte por ello, gracias a la comprensión de mi misma. También me ha ayudado a dirigir mis esfuerzos en el camino deseado, a enfocar mis objetivos, y a hacerlo con seguridad o por lo menos intentarlo, conociendo y sintiéndome segura de mis habilidades, y aceptando mis dificultades, todo desde un punto de vista muy humano.

M.P. 41 años

Lo más importante que he aprendido es a ser cómplice de mi misma. Escucharme y respetarme. Como afectan mis pensamientos-sentimientos y viceversa en el modo de ver mi vida y vivirla y cómo puedo controlar esos pensamientos-sentimientos para tener otro color… También he aprendido a aprender de los momentos de frustración para futuras situaciones, a relativizar los enfados… Y también he adquirido herramientas para manejarme en situaciones que me frustran o enfadan, herramientas que me permiten salir poco a poco de esos pensamientos en lugar de caer al vacío… Mi nivel de satisfacción es de un 11! Por ultimo añadir que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es una terapia muy práctica sin por ello ser superficial. Va directamente a la raíz del problema… Los resultados son evidentes a muy corto plazo. Pon un Coach en tu vida!!! Es mi nuevo lema… 😉 Muchísimas gracias mayte!

A.M. 40 años

¿En qué consiste el Coaching Personal?

Estas son las preguntas más frecuentes

¿Qué es el coaching?

Es un servicio profesional para ayudar a las personas a alcanzar los objetivos que desean.

¿Qué es un Coach?

Es un entrenador de desarrollo personal. Orientador y guía altamente cualificado que te ayuda a resolver problemas de tipo personal y profesional.

¿Con un Coach llegaré antes a mis objetivos?

Ningún deportista, ni profesional de éxito está sólo, todos tienen un entrenador personal.

En la actualidad cada vez más personas buscan un Coach, porque con su ayuda avanzan más rápido hacia sus metas.

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

Desde 1 a 10 sesiones, depende de tus objetivos.

Hay objetivos que en un par de sesiones se logran, hay otros que llevan un proceso más largo, pero como máximo en 10 sesiones consigues llegar a tus metas planteadas inicialmente y llevarte herramientas y recursos para el futuro.

¿Por qué 1 sesión gratuita?

Para ver la conexión entre el entrenador y el cliente.

Analizar la situación y ver los pasos que hay que dar para llegar a tus objetivos, y luego tú decides, sin ningún coste ni compromiso.