Orientación Laboral

¿Desorientado y sin vocación?

¿Has descubierto cuales son las profesiones más acordes a tí?

¿Quieres cambiar tu trayectoria pero no sabes cómo?

Qué beneficios vas a obtener con las sesiones de orientación laboral

  • Descubrirás tus talentos, competencias clave y valores que te diferencian.
  • Conocerás los puestos de trabajo o proyectos profesionales donde encajarás mejor.
  • Llevarás los cambios necesarios para conseguir una vida profesional y personal mejor.
  • Re-orientación laboral y de carrera, cambio y transición profesional.
  • Conocerás herramientas de orientación vocacional ya probadas.
  • Definirás tus objetivos profesionales a corto, a medio y a largo plazo, tu desarrollo profesional desde hoy hasta dentro de 5 años.
  • Analizarás el mercado para identificar los puestos o proyectos profesionales que más se adaptan a tí.
  • Obtendrás informes de test y otras pruebas homologadas y certificadas que te ayudarán a conocerte mejor antes de definir tus objetivos profesionales.
  • Coaching Laboral
  • Encontrar Trabajo.

Solicita ahora tu sesión gratuita con Mayte Llama ahora al 622757180 o escribe a mayte@mentordeltalento.com

Solicitar Sesión

Sin coste ni compromiso

Esta primera sesión es totalmente gratuita y sin compromiso (45 min de duración)

La sesión se puede realizar por Vídeo-Conferencia o por teléfono.

Testimonios y recomendaciones

A.M.

35 años

Las sesiones de orientación laboral con Mayte me han ayudado a ver mis talentos, mis fortalezas y mi vocación. Se lo recomiendo a toda persona que se encuentre desorientada, que sienta que no está en su lugar y que quiera conocer con un método profesional cual puede ser su camino, es algo que yo descubrí durante el proceso. Ahora tengo enfocado mi perfil profesional, se lo que quiero y tengo marcados mis objetivos profesionales gracias a sus sesiones. ¡Y conseguí un gran cambio profesional! ¡Muchas gracias!

E.S.

30 años

Conocí a Mayte en un momento en el que estaba totalmente desorientado, en el que no me gustaba mi trabajo y no sabía hacia dónde ir y que no fuera más de lo mismo. En muy pocas sesiones descubrí mucho más de lo que me hubiera imaginado…poco a poco fuimos encajando mi perfil, qué puestos de trabajo eran mejores para mí teniendo en cuenta mis competencias y mis valores y lo que quería en realidad y posteriormente conseguí un gran trabajo. Ha sido una de las mejores inversiones en mi vida. Otros te dicen que inviertas en un Master, pero cuando no sabes lo que quieres es difícil que con esto mejore tu situación. La recomiendo sin dudarlo, es una gran profesional.

R.O.

32 años

Mayte ha sido una ayuda insuperable para el desarrollo de mi perfil profesional. Me ha ayudado a entender mis fortalezas y debilidades y áreas de oportunidad donde debo enfocarme y qué tipo de trabajo quiero realmente. Hoy en día tengo un trabajo excelente y se lo debo en gran parte a ella. Cada vez que me encuentro a alguien que tiene problemas para conseguir empleo, le doy el contacto de Mayte sin duda alguna, y siempre me lo agradecen al final.

E.S.

24 años

Cuando decidí buscar ayuda, llevaba meses buscando sin resultado, no tenía ninguna experiencia laboral y no encontraba ni de becaria. Al principio era escéptica y no me creía que iba a encontrar trabajo de lo mío sin experiencia. Mayte me ayudó a conocerme bien: competencias, talentos, valores … después diseñamos objetivos a corto, a medio y a largo plazo, y más adelante trabajamos CV, estrategia y preparación entrevista. Al mes y medio de comenzar encontré trabajo de lo que había estudiado y con un buen salario. Actualmente estoy trabajando en una multinacional y ya no hay quien me pare. Recomiendo a toda persona que quiera estar satisfecha profesionalmente.

L.S.

36 años

Contacté con ella en un momento de cambio en mi trayectoria profesional y ella supo entender mis nuevas inquietudes y orientarme para encontrar aquello que buscaba. Ha desarrollado un metódico proceso que te ayuda a definir tus objetivos e ir paso por paso hasta conseguirlo, o incluso ir más allá. No solo la recomiendo como orientadora y coach, sino que volveré a acudir a ella cuando lo necesite.

A.M.

29 años

Gracias a Mayte he logrado organizar mi carrera y lograr mis objetivos profesionales. Es una gran profesional y mi experiencia trabajando con ella ha sido muy enriquecedora… Muchas gracias por todo.

D.H.

34 años

He trabajado con Mayte para reorientar mi carrera profesional y he conseguido en un par de meses mucho más de lo que yo hubiera conseguido en años de forma aislada. Su método a la hora de abordar el coaching profesional está perfectamente estructurado y sencillamente funciona. En sus sesiones Mayte me ha ayudado a repensarme a mi mismo y a sacar lo mejor de mí dejando atrás miedos e inseguridades laborales, actuando globalmente tanto en la parte técnica como en la parte psicológica. Contaré con ella en un futuro, estoy seguro.

M.R.

31 años

Tuve la suerte de conocer de Mayte cuando necesité apoyo y ayuda para reorientar mi futuro laboral. Ella me dio las pautas para que me reinventara y pudiera lograr mis metas en apenas dos semanas. Sinceramente le estoy muy agradecida, y volvería a ponerme en sus manos de necesitar guía de nuevo.

S.E.

42 años

Conecté con Mayte desde el principio, por su cercanía, empatía y profesionalidad. Me ha ayudado mucho en reorientar mi carrera y saber para lo que realmente puedo desempeñarme correctamente. Sus sesiones son muy útiles y te ayudan a ver cosas que para tí pasan desapercibidas. Conseguí un muy buen puesto gracias a sus servicios. No dudaré en contar con su asesoramiento en un futuro.

Solicita más información Sobre las sesiones y programas que ofrece Mayte

Trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a mayte@mentordeltalento.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.