Coaching Laboral

¿Disfrutas con tu trabajo? ¿Estás donde quieres estar?

¿Te gustaría conseguir una posición laboral mejor?

¿El ambiente laboral y las condiciones en tu trabajo son buenas?

¿Te levantas por la mañana motivado y con ilusión al ir a trabajar?

Qué beneficios vas a obtener con las sesiones de Coaching Laboral

  • Conocerás los puestos de trabajo o proyectos profesionales que más se adaptan a tí.
  • Llevarás a cabo los cambios necesarios para conseguir una vida profesional y personal mejor.
  • Descubrirás tus puntos fuertes, talentos, competencias clave y valores que te diferencian a través del coaching y de informes de test certificados y homologados.
  • Crearás una estrategia para que consigas un puesto de trabajo o proyecto profesional con mejores condiciones tanto económicas como laborales.
  • Desarrollarás tus habilidades de liderazgo.
  • Aprenderás técnicas de comunicación de impacto para el ámbito laboral.
  • Tendrás un perfil enfocado, con un cambio de imagen y contenido para mejorar tu posición laboral.
  • Aplicarás las nuevas tecnologías en la búsqueda: Linkedin y posicionamiento, networking, headhunters entre otros.
  • Aprenderás herramientas para superar conflictos laborales.
  • Un plan de acción personalizado para desarrollar las habilidades que te permitirán mejorar en el ámbito laboral.
  • Orientación Laboral.
  • Encontrar Trabajo.

Solicita ahora tu sesión gratuita con Mayte Llama ahora al 622757180 o escribe a mayte@mentordeltalento.com

Solicitar Sesión

Sin coste ni compromiso

Esta primera sesión es totalmente gratuita y sin compromiso (45 min de duración)

La sesión se puede realizar por Vídeo-Conferencia o por teléfono.

Testimonios y recomendaciones

D.H.

34 años

He trabajado con Mayte para reorientar mi carrera profesional y ha conseguido en un par de meses mucho más de lo que yo hubiera conseguido en años de forma aislada. Su método a la hora de abordar el coaching profesional está perfectamente estructurado y sencillamente funciona. En sus sesiones Mayte me ha ayudado a repensarme a mi mismo y a sacar lo mejor de mí dejando atrás miedos e inseguridades laborales, actuando globalmente tanto en la parte técnica como en la parte psicológica. Contaré con ella en un futuro, estoy seguro.

E.M.

45 años

Mayte es una excelente coach. Tuve la ocasión de trabajar con ella habiendo resuelto y obtenido grandes resultados. Destacar su profesionalidad y sobretodo el cuidado del lado personal.

S.L.

37 años

Comencé a trabajar con Mayte para mejorar mis habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Conseguí muy buenos resultados desde el principio y me sorprendió ya que mi forma de gestionar equipos y liderazgo ha cambiado radicalmente a mejor. Se lo he recomendado a más personas de la empresa.

S.E.

42 años

Conecté con Mayte desde el principio, por su cercanía, empatía y profesionalidad. Me ha ayudado mucho en reorientar mi carrera y saber para lo que realmente puedo desempeñarme correctamente. Sus sesiones son muy útiles y te ayudan a ver cosas que para tí pasan desapercibidas. No dudaré en contar con su asesoramiento en un futuro.

R.O.

32 años

Mayte ha sido una ayuda insuperable para el desarrollo de mi perfil profesional. Me ha ayudado a entender mis fortalezas y debilidades, áreas de oportunidad donde debo enfocarme, y qué tipo de trabajo quiero realmente. Hoy en día tengo un trabajo excelente. Cada vez que me encuentro con alguien que tiene problemas para conseguir empleo, le doy el contacto de Mayte sin duda alguna, y siempre me lo agradecen al final.

L.S.

36 años

Contacté con ella en un momento de cambio en mi trayectoria profesional y ella supo entender mis nuevas inquietudes y orientarme hasta conseguir aquello que buscaba. Ha desarrollado un metódico proceso que te ayuda a definir tus objetivos e ir paso por paso hasta conseguirlo, o incluso ir más allá. No solo la recomiendo como orientadora y coach, sino que volveré a acudir a ella cuando lo necesite.

A.F.

46 años

Comencé un proceso de Coaching con Mayte y no solo se han cumplido los objetivos marcados, sino que he aprendido a gestionar mis emociones, frustraciones, he adquirido habilidades de comunicación que no conocía y que me han aportado grandes cambios en mi vida no solo en lo profesional sino también en lo personal.

A.M.

29 años

Gracias a Mayte he logrado organizar mi carrera y lograr mis objetivos profesionales. Es una gran profesional y mi experiencia trabajando con ella ha sido muy enriquecedora… Muchas gracias por todo.

¿En qué consiste el Coaching Personal?

Estas son las preguntas más frecuentes

¿Qué es el coaching?

Es un servicio profesional para ayudar a las personas a alcanzar los objetivos que desean.

¿Qué es un Coach?

Es un entrenador de desarrollo personal. Orientador y guía altamente cualificado que te ayuda a resolver problemas de tipo personal y profesional.

¿Con un Coach llegaré antes a mis objetivos?

Ningún deportista, ni profesional de éxito está sólo, todos tienen un entrenador personal.

En la actualidad cada vez más personas buscan un Coach, porque con su ayuda avanzan más rápido hacia sus metas.

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

Desde 1 a 10 sesiones, depende de tus objetivos.

Hay objetivos que en un par de sesiones se logran, hay otros que llevan un proceso más largo, pero como máximo en 10 sesiones consigues llegar a tus metas planteadas inicialmente y llevarte herramientas y recursos para el futuro.

¿Por qué 1 sesión gratuita?

Para ver la conexión entre el entrenador y el cliente.

Analizar la situación y ver los pasos que hay que dar para llegar a tus objetivos, y luego tú decides, sin ningún coste ni compromiso.

Solicita más información Sobre las sesiones y programas que ofrece Mayte

Trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a mayte@mentordeltalento.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.