Encontrar Trabajo

¿Buscando un trabajo mejor sin resultados?

¿Sabes venderte, negociar e impactar a los reclutadores?

¿Te gustaría mejorar tu posición laboral?

¿Quieres conseguir más entrevistas de calidad?

Qué beneficios vas a obtener con las sesiones para Encontrar Trabajo

  • Diseñarás una estrategia para conseguir más entrevistas de calidad para encontrar trabajo.
  • Llevarás a cabo los cambios necesarios para conseguir una vida profesional y personal mejor.
  • Crearás un curriculum atractivo, enfocado y con el que conseguirás más llamadas.
  • Aprenderás a venderte y las claves para negociar tus condiciones tanto económicas como laborales.
  • Crearás tu propio elevador pitch para conectar con el reclutador.
  • Aplicarás las nuevas tecnologías en la búsqueda: Linkedin y posicionamiento, metabuscadores, networking, cómo exprimir los portales de empleo, head-hunters entre otros…
  • Descubrir los puntos fuertes, talentos, competencias clave, valores que te diferencian, tu marca personal y tu propuesta de valor.
  • Orientación Laboral.
  • Entrenarás la entrevista para que te vean como el mejor candidato.
  • Descubrirás los puntos fuertes, talentos, competencias clave, valores que te diferencian, tu marca personal y tu propuesta de valor.
  • Definirás de manera precisa tus objetivos profesionales desde hoy hasta dentro de 5 años y así enfocarte en tu desarrollo profesional.
  • Desbloquearás miedos y creencias para que consigas tus metas.
  • Tendrás un plan de acción para que consigas una mejora profesional.

Solicita ahora tu sesión gratuita con Mayte Llama ahora al 622757180 o escribe a mayte@mentordeltalento.com

Solicitar Sesión

Sin coste ni compromiso

Esta primera sesión es totalmente gratuita y sin compromiso (45 min de duración)

La sesión se puede realizar por Vídeo-Conferencia o por teléfono.

Testimonios y recomendaciones

L.B.

31 años

Buscaba orientación laboral y con Mayte conseguí no solo encontrar el trabajo que quería, sino también me ayudó a conocerme mejor, a venderme mejor y a tener unos objetivos muy claros de lo que quiero conseguir. Tiene un sistema con el que aprendes a autoevaluarse, a analizar el mercado y te hace que sientas la ambición de tener siempre objetivos para ir mejorando a lo largo de la vida, por lo que creo que me ha ayudado en el presente pero que me servirá de gran ayuda en el futuro. Todo esto en solo 4 sesiones por lo que estoy muy agradecida y la recomiendo al 100%

E.F.

52 años

Mayte me ayudó a conseguir mi objetivo de conseguir un empleo en un corto periodo. Es una coach muy dedicada y fácil de tratar y sabe sacar lo mejor de cada persona. Mayte contribuyó a que mi confianza mejorara para hacer buenas entrevistas y lograr el mejor impacto y resultado! Es un placer para mi poder recomendar a Mayte como Coach laboral.

R.O.

32 años

Mayte ha sido una ayuda insuperable para el desarrollo de mi perfil profesional. Me ha ayudado a entender mis fortalezas y debilidades, áreas de oportunidad donde debo enfocarme, y qué tipo de trabajo quiero realmente. Las ofertas de trabajo, que eran muy escasas antes, llegaron como una estampida una vez que hice las correcciones a mi CV y perfil de LinkedIn que ella me recomendó. También me hizo un coaching muy efectivo para prepararme para las entrevistas. Hoy en día tengo un trabajo excelente, y se lo debo en gran parte a ella. Cada vez que me encuentro con alguien que tiene problemas para conseguir empleo, le doy el contacto de Mayte sin duda alguna, y siempre me lo agradecen al final.

A.M.

29 años

Gracias a Mayte he logrado organizar mi carrera y lograr mis objetivos profesionales. Es una gran profesional y mi experiencia trabajando con ella ha sido muy enriquecedora… Muchas gracias por todo.

F.G.

32 años

Mayte la conocí en un momento muy importante de mi carrera profesional, justamente llegando de Venezuela a España sin empleo y sin networking. En un par de meses me orientó y asesoró para conseguir un empleo de calidad que no hubiera conseguido independientemente. La estructura y metodología usada por Mayte permite establecer una estrategia de búsqueda de empleo muy efectiva, mostrando nuestras habilidades y apoyándonos a creer que si se puede. Recomiendo totalmente a Mayte y volvería a contar con sus servicios en el futuro.

D.H.

34 años

He trabajado con Mayte para reorientar mi carrera profesional y ha conseguido en un par de meses mucho más de lo que yo hubiera conseguido en años de forma aislada. Su método a la hora de abordar el coaching profesional está perfectamente estructurado y sencillamente funciona. En sus sesiones Mayte me ha ayudado a repensarme a mi mismo y a sacar lo mejor de mí dejando atrás miedos e inseguridades laborales, actuando globalmente tanto en la parte técnica como en la parte psicológica. Contaré con ella en un futuro, estoy seguro.

C.M.

45 años

Realicé las sesiones de coaching con Mayte, llevaba muchos años sin buscar empleo activamente y estaba bastante desorientado. Siguiendo las pautas marcadas por ella y sus extraordinarios consejos, no sólo el número de entrevistas aumento significativamente, sino que conseguí el trabajo que buscaba en un corto periodo de tiempo!

A.M.

41 años

Mayte es una excelente profesional que me ayudó a planificar y ejecutar la estrategia adecuada en mi búsqueda de empleo. Incluso cuando tus objetivos los creas inalcanzables con sus sesiones pasan a ser alcanzables y posibles. Me guió, me ayudó y consiguió que yo alcanzase mi meta y mis sueños. Estoy altamente agradecida pues en parte reconstruyó mi autoestima y me hizo recordar la gran profesional que llevo y llevamos dentro. Si!! La recomiendo!! Sin dudarlo!!

A.S.

39 años

Excelente profesional. Gracias a ella estoy segura de que conseguí mi actual trabajo, mejorando mi forma de buscar y ayudándome a seguir una nueva estrategia para lograrlo. Enormemente agradecida!

Solicita más información Sobre las sesiones y programas que ofrece Mayte

Trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a mayte@mentordeltalento.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.