Coaching Definicion: ¿Qué es exactamente? las 5 preguntas más frecuentes

Coaching Definicion: ¿Que es exactamente? las 5 preguntas más frecuentes

Coaching Definicion: ¿Qué es exactamente? las 5 preguntas más frecuentes

Coaching Definicion:
El Coaching como disciplina lo encontramos en Estados Unidos hace más de 30 años vinculado al mundo del deporte. Nació con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales del tenis, cuando Timothy Gallwey se dió cuenta que enfrentándose dos rivales en igualdad de condiciones físicas, uno ganaba con más facilidad que otro. Comprendió entonces que no hacía falta entrenar sólo la parte física, sino también el “juego interior”. A partir de entonces, estás lecciones se han extrapolado a los más diversos campos de la actividad humana, desde la estructura empresarial al terreno personal, pero siempre con un objetivo común: mejorar el desempeño.

Las preguntas más frecuentes:

  • ¿Qué es el Coaching?
    Es un servicio profesional para ayudar a las personas a alcanzar los objetivos que desean.
  • ¿Qué es un Coach?
    Es un entrenador de desarrollo personal. Orientador y guía altamente cualificado que te ayuda a resolver problemas de tipo personal y profesional.
  • ¿Con un Coach llegaré antes a mis objetivos?
    Ningún deportista, ni profesional de éxito está sólo, todos tienen un entrenador personal. En la actualidad cada vez más personas buscan un Coach, porque con su ayuda avanzan más rápido hacia sus metas.
  • ¿Cuánto dura un proceso de Coaching?
    Desde 1 a 10 sesiones, depende de tus objetivos.
    Hay objetivos que en un par de sesiones se logran, hay otros que llevan un proceso más largo, pero como máximo en 10 sesiones consigues llegar a tus metas planteadas inicialmente y llevarte herramientas y recursos para el futuro.
  • ¿Por qué 1 sesión gratuita?
    Para ver la conexión entre el entrenador y el cliente.
    Analizar la situación y ver los pasos que hay que dar para llegar a tus objetivos, y luego tú decides, sin ningún coste ni compromiso.

Un Coach te puede ayudar en cualquier área de tu vida que quieras mejorar, elige tu Coach especializado a través de la 1ª App gratuita en castellano al servicio del Coaching: Mentormy www.mentormy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *